El vecino hallado muerto en Fonte dos Ranchos falleció por causas naturales

El hombre tenía 52 años
Los bomberos accedieron al piso a través de una de las ventanas. EP
photo_camera Los bomberos accedieron al piso a través de una de las ventanas. EP

El hombre que fue hallado muerto el pasado martes en su domicilio de Fonte dos Ranchos, de 52 años de edad, falleció aparentemente por causas naturales, según informó este miércoles la Policía Nacional.

A última hora de la tarde del martes los agentes de este cuerpo requirieron la presencia de los bomberos debido a que temían que en la vivienda se hubiese producido un escape de gas y nadie respondía a las llamadas que realizaban a la puerta.

Entonces una dotación de los bomberos, que desplazaron al lugar un camión con escalera mecánica, tuvieron que acceder por una de las ventanas del inmueble para poder abrir la puerta.

Una vez que quedó despejado el acceso entraron los agentes de la Policía Nacional, que encontraron el cuerpo sin vida del morador de la vivienda tendido en la cama de uno de los dormitorios.

Además de los bomberos, hasta este edificio de Fonte dos Ranchos, que se encuentra muy próximo a comisaría, se desplazaron tres patrullas de la Policía Nacional. Mientras se registró su intervención fue cortado el tráfico en esta vía pública.

A la hora a la que se registró este suceso, alrededor de las ocho de la tarde, había bastantes clientes en los establecimientos de hostelería que están próximos, por lo que las labores de los servicios de emergencia generaron mucha expectación.