lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Varios viandantes disuaden a una joven que pretendía arrojarse de un puente al río

Imagen de la pasarela peatonal sobre el río Miño. SEBAS SENANDE
Imagen de la pasarela peatonal sobre el río Miño. SEBAS SENANDE
La chica se tiró en un primer momento desde al orilla y mantuvo una conducta "extraña", lo que llamó la atención de las personas que observaron la escena
Varios viandantes que caminaban este martes por la pasarela peatonal sobre el Miño, en las inmediaciones del Club Fluvial de Lugo, observaron como una joven pretendía arrojarse al río desde el puente e intentaron convencerla para que no lo hiciera, logrando retenerla hasta que llegó la Policía Nacional.

Según contaron varios testigos, la chica se tiró en un primer momento al río desde al orilla y mantuvo una conducta "extraña", que llamó la atención de las personas que observaron la escena. Finalmente, la joven subió hasta la pasarela y amenazó con tirarse al agua desde allí. Varias personas se acercaron entonces a socorrerla y avisaron a la Policía Nacional, que acudió de inmediato.

HULA. Los agentes tranquilizaron a la chica y la acompañaron hasta la ambulancia del servicio de Emergencias 061 Galicia, que también se trasladó hasta la zona.

Finalmente, la joven, de 20 años de edad, fue evacuada hasta el Hospital Universitario Lucus Augusti para ser sometida a una exploración, tanto física como psicológica.

Varios viandantes disuaden a una joven que pretendía arrojarse de...