martes. 20.10.2020 |
El tiempo
martes. 20.10.2020
El tiempo

Varias mujeres se agreden en A Piringalla en una pelea en la que volaron sillas y mesas

Una de las participantes fue reducida por la Policía y llevada en ambulancia

Alrededor de media docena de mujeres, de edades comprendidas entre los veinte y los treinta años, se enzarzaron este sábado en una pelea en la calle Angelo Colocci que obligó a que intervinieran dos patrullas de la Policía Nacional y una ambulancia del 061. La reyerta se produjo poco antes de las diez de la noche y, según los vecinos de la zona que fueron alertados por los gritos, pudo ser la continuación de una discusión que se inició en un bar de esa calle.

En la acera, las chicas se propinaron golpes y patadas mientras dos hombres intentaban mediar entre ellas y separarlas. Una de ellas, totalmente fuera de sí, según el testimonio de los residentes que presenciaron la pelea, incluso arrojó por los aires las mesas y sillas de la terraza en una zona en la que había coches aparcados.

Una de las mujeres, la misma que lanzó las sillas y las mesas, siguió discutiendo con los agentes

Los testigos avisaron a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar. El grupo se disolvió, pero una de las mujeres, la misma que lanzó las sillas y mesas, siguió discutiendo con los agentes, visiblemente agitada y exaltada, por lo que fue reclamada una ambulancia.

Los policías intentaron calmarla, pero, según los testigos, no atendía a razones y acabaron por reducirla para introducirla en el vehículo sanitario. Sobre la acera quedaron varios charcos de sangre de considerables dimensiones. Según los testigos, alguna de las implicadas llevaba heridas de consideración en la cabeza. 

Varias mujeres se agreden en A Piringalla en una pelea en la que...