martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Los vándalos causan daños en coches estacionados en la zona de San Roque

Uno de los vehículos dañados en San Roque. EP
Uno de los vehículos dañados en San Roque. EP

Dañaron espejos retrovisores e incluso hundieron puertas de vehículos a patadas

Los propietarios de varios vehículos estacionados en la zona de San Roque se llevaron este domingo por la mañana una desagradable sorpresa: los coches aparecieron con importantes daños después de que los vándalos actuaran de madrugada con total impunidad por la zona.

Según afectados, los gamberros hicieron un amplio recorrido destrozando coches, ya que hubo daños en automóviles estacionados en Mártires de Carral, en San Roque y en alguna otra calle Aledaña.

Los vándalos, denunciaron afectados, destrozaron los espejos retrovisores a golpes o patadas. Pero los daños no se quedaron ahí y, por ejemplo, una conductora denunció que también le hundieron la puerta del vehículo, supuestamente a patadas.

La Policía Nacional confirmó este domingo quee había recibido cuatro denuncias por el destrozo de espejos retrovisores y otra por daños también en el limpiaparabrisas y la matrícula. Nos obstante, según afectados, habría más coches dañados por la acción de los vándalos durante la madrugada del domingo, aunque no todos habrían denunciado lo ocurrido.

Algunos de los conductores afectados requirieron la presencia de la Policía, que estuvo por la mañana recabando pruebas en la zona. Los afectados estaban indignados por la ocurrido y explicaban que buscan grabaciones que puedan ayudar a localizar a los autores de los destrozos.

Los ataques vandálicos contra automóviles después de noches de fiesta son un problema recurrente en la ciudad y provoca la indignación de los afectados, que en muchas ocasiones tienen que asumir directamente el importante coste de las reparaciones, además de sufrir el trastorno de tener que encontrar tiempo para pasar por el taller.

Los vándalos causan daños en coches estacionados en la zona de San...
Comentarios