Una usuaria reclama que el párking del Hula asuma los daños de su turismo

Expone que no vio una sujeción metálica por la falta de iluminación en el lugar

Entrada del Hula. AEP
photo_camera Entrada del Hula. AEP

LUGO. Una usuaria del párking público del Hula presentó este jueves una reclamación en el Instituto Galego do Consumo de la Xunta en la que exige que la concesionaria de este servicio asuma el coste de los daños sufridos por su turismo.

La afectada explica que el pasado lunes, cuando acudió a una consulta al hospital, estacionó su coche en este párking. Debido a la insuficiente iluminación de las instalaciones, según precisa, no vio una sujeción metálica que había en el pilar que había en su plaza, a medio metro del suelo. Entonces al marcharse rozó con ella y abolló su vehículo.

Como la adjudicataria no accedió a sufragar la reparación, la usuaria pidió una hoja de reclamación, de la que, según asegura, carecía este servicio público. Entonces llamó a la Policía Local, que levantó un acta que el Concello de Lugo le remitirá al Instituto Galego do Consumo para una posible sanción.