martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

LAS RATAS HACEN MADRIGUERAS EN LOS SETOS DEL PARQUE DONDE JUEGAN LOS NIÑOS

Una plaga de palomas y ratas alarma a vecinos de Aquilino Iglesia Alvariño

Palomas sobrevolando este martes el alero de un edificio de la calle
Palomas sobrevolando este martes el alero de un edificio de la calle
Los residentes se quejan de que la Policía desoye sus denuncias sobre el abandono de comida en la calle

Cientos de palomas y ratas "de kilo" es el panorama que se encuentran los vecinos de Aquilino Iglesia Alvariño cuando abren las ventanas o salen a la calle. El problema no para de agravarse y los residentes culpan de la situación a que hay quien no para de tirar comida en la calle, supuestamente para alimentar a gatos callejeros.

El hecho es que junto a los edificios se amontona la comida abandonada en la calle y este martes, por ejemplo, se veían montones de cereal tirado en el suelo, explicación suficiente de una nube de palomas que sobrevolaba los edificios y cubría los tejados de los inmuebles.

El problema no es nuevo y los vecinos dicen que llevan tiempo quejándose al Ayuntamiento, sin que haga nada. "La Policía nos dice que tiene más que hacer que controlar quién se dedica a tirar comida", se quejaba este martes una residente en la calle.

El hecho es que las comunidades de vecinos de prácticamente toda la calle se han unido para denunciar la situación, sin que haya servido para nada hasta el momento.

Los vecinos afectados dicen que el problema de la calle es ya de salud pública y una residente daba cuenta este martes de que lo habitual es que frente a su ventana haya hasta cien palomas.

El problema ha derivado en una plaga en toda regla y los residentes quieren que se tomen medidas de saneamiento ya.

Una plaga de palomas y ratas alarma a vecinos de Aquilino Iglesia...
Comentarios