Una pelea en un bar alarma a los vecinos de la calle Camiño Real

Arrebatan la cámara al fotógrafo de El Progreso que acudió al lugar
El bar La Máquina, donde sucedieron los hechos
photo_camera El bar La Máquina, donde sucedieron los hechos

Una pelea desatada en el interior de un bar de la calle Camiño Real, La Máquina, provocó este martes la alarma entre los vecinos de la zona, algunos de los cuales avisaron a la Policía de que se estaba produciendo un fuerte altercado. Los avisos provocaron la inmediata movilización de la Policía Nacional, que se desplazó al local de ambiente latino, abierto recientemente. La presencia policial bastó para que acabara el altercado, ya que los protagonistas de la pelea cesaron inmediatamente en su actitud.

Sin embargo, la tensión no cesó una vez que los agentes de la Policía Nacional abandonaron el lugar y el fotógrafo de El Progreso que acudió a la calle para hacer seguimiento del suceso se encontró con que cinco personas le recriminaban su presencia y una de ellas llegó a arrebatarle la cámara de fotos.

La situación hizo necesaria de nuevo la presencia de la Policía Nacional, que tuvo que intervenir para que el fotógrafo recuperara la cámara con la que intentaba hacer su trabajo.

Las situaciones de tensión fueron seguidas con atención y preocupación por vecinos de la zona.

En el local, en tanto, se recriminaba que se criminaliza a los locales de ambiente latino, por el hecho de que la prensa suele hacerse eco de las protestas vecinales relacionadas, hasta ahora, con otros locales de ambiente latino.

Los nervios están a flor de piel en la zona tras una reciente redada policial que acabó con varios detenidos por tráfico de drogas.

Comentarios