Una pasarela de boda de lo más atrevida

Halloween inspiró el desfile nupcial, que recordó las novias cadáver mexicanas. Comida, música, vuelos de drones y 24 stands se aunaron al ‘'Cásate conmigo’'
Uno de los espectáculos que se exhibieron durante el showroom ‘'Cásate conmigo'’, en el restaurante Val dos Soños
photo_camera Uno de los espectáculos que se exhibieron durante el showroom ‘'Cásate conmigo'’, en el restaurante Val dos Soños

Casarse de una forma original , incluso en versión Halloween, es posible. Así lo demostró el showroom ‘Cásate conmigo’, clausurado este domingo en el restaurante Val dos Soños, del grupo La Palloza, después de un fin de semana en el que la empresa Hasta en un Iglú, dirigida por Paula Rábade y dedicada a la organización de bodas, pensó en todos los detalles para que los novios hagan las mejores elecciones a la hora de contratar los distintos servicios de ese día determinante para sus vidas.

Vuelos de dron, música en directo con The Karaoke Experience, degustaciones de dulces y jamón y recepciones con cava a los novios se sucedieron a lo largo de toda la jornada en la que lo más destacado fue, sin duda, el esperado desfile de moda nupcial y moda íntima. Un desfile que, por cierto, llamó poderosamente la atención a todos los asistentes tanto por la vistosidad y elegancia de los catorce vestidos de Rosa Clará, todos ellos de la colección de 2016, como por la creatividad del estilista Diego Rosso, que vistió a una de las modelos en directo, sin olvidarse tampoco del vestido elaborado con tul e invitaciones de boda en distintos formatos.

Sin embargo, hubo algo que impresionó mucho más al público: se trató del maquillaje y el peinado que lucían las modelos, muy al estilo Halloween y que recordaba las novias cadáver mexicanas. Una de ellas, además, salió a la pasarela acompañada de una ‘dama de honor’ muy especial, una cerdita vietnamita que, pese a intentarlo, no soportó el vestido de novia-tutú que le tenía preparado la organización. Además de la vestimenta nupcial, también hubo un hueco para la moda íntima de la noche de bodas, pudiendo verse tanto conjuntos de lencería como picardías, junto con algo de moda interior masculina. El desfile se cerró con un sorteo de regalos.

Empresas de blanqueamiento dental, detalles, animación, restauración, música, viajes y ornamentación floral completaron la oferta de los veinticuatro expositores, en la que quedó clara una tendencia: la vuelta al estilo campestre, con ramos de novia desiguales, por ejemplo. Para ramos y ornamentación, uno de los aspectos que más se cuidan en un enlace, presentó muchas y cuidadas propuestas Musa Floristas, una de cuyas especialidades es, precisamente, las novias.