Una pareja se queda sin luna de miel porque Vueling adelantó su vuelo

Los recién casados se enteraron en Barajas de que su avión había salido el día anterior

Una pareja de lucenses que deberían encontrarse en este momento en Roma de luna de miel se ha quedado finalmente en tierra porque Vueling adelantó su vuelo un día, circunstancia que solo conocieron una vez que llegaron al aeropuerto.

Los recién casados, que contrajeron matrimonio el pasado fin de semana, tenían sendos billetes de Vueling para el día 9, desde Barajas. Con anterioridad recibieron un correo electrónico que les comunicaba un cambio de horario, fechando la salida para el día 8, pero poco después recibieron un segundo correo, en el que les adelantaban la hora de salida del vuelo, pero la fecha volvía a ser el 9.

Cuando este martes, día 9, se presentaron en el aeropuerto madrileño para coger el vuelo, observan que no aparece información alguna de la salida en las pantallas. En el mostrador de la compañía les dicen entonces que el avión salió el día anterior.

Aunque la compañía ofreció a la pareja la posibilidad de viajar en un vuelo del día siguiente, rechazaron esa opción. Como tenían los días contados para su viaje de luna de miel, no querían arriesgarse a sufrir nuevas modificaciones al regreso y correr la posibilidad de incorporarse con retraso a su trabajo.

La pareja reclamará la gestión de la compañía, que adelantó el vuelo sin comunicárselo o, más bien, informándolos pero acto seguido ofreciéndoles una nueva información que resultó ser errónea.

Además de perder el importe de los billetes, también perdieron el dinero de la reserva de hotel que habían hecho en Roma. Confían en poder recuperar algo, pero lamentan no poder disfrutar de su viaje de novios después de su boda, algo que tendrán que postergar para cuando puedan tener otros días de vacaciones.

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