jueves. 19.09.2019 |
El tiempo
jueves. 19.09.2019
El tiempo

Una pareja acaba en Lugo en comisaría por agredirse

Él tuvo que ir antes al Hula por cortes de arma blanca y ella presentaba cardenales por golpes

Una pareja de mediana edad acabó este martes en la comisaría de la Policía Nacional por agredirse. El altercado tuvo lugar a primera hora de la tarde en el domicilio que compartía en la Calzada das Gándaras. No trascendió el motivo de la pelea. Al parecer, el hombre le propinó varios golpes a la mujer y esta presuntamente le asestó a su compañero sentimental un par de cortes con un cuchillo de cocina.

Antes de terminar en los calabozos, el herido por arma blanca, de 53 años, pasó primero por el Hospital Lucus Augusti. Una ambulancia del 061 lo evacuó al centro sanitario. Tras ser atendido en el servicio de Urgencias de las heridas superficiales que presentaba, fue trasladado por una patrulla a comisaría como detenido.

En las dependencias de la calle Chantada ya se encontraba, también en calidad de arrestada, su presunta agresora, que no precisó asistencia médica pese a los cardenales que presentaba por los golpes sufridos.

Como existían ciertas dudas sobre cómo se pudo producir la pelea, una dotación de la Policía Científica se desplazó a la vivienda unifamiliar que compartía la pareja en la Calzada das Gándaras, en las inmediaciones con la calle Venancio Senra, para tomar muestras.

Pese a la presencia de los coches policiales y de la ambulancia, los vecinos que residen en las casas próximas apenas sabían lo que había sucedido y tampoco les constaba que la pareja, que al parecer inició su relación no hace mucho, hubiese protagonizado altercados previos.

SITUACIÓN PERSONAL. Los vecinos de la zona explicaron que el hombre lleva alrededor de una década viviendo de alquiler en la casa, pero apenas tenían referencias de su pareja. Aseguraron que pasa por una apurada situación económica porque solo encuentra trabajos temporales como jornalero. Además, acababa de regresar a su domicilio porque estuvo ingresado en el Hula por neumonía.

Una pareja acaba en Lugo en comisaría por agredirse
Comentarios