martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Una oferta de condones "con tara" en Lugo desconcierta a los clientes

Preservativos "con tara"
Preservativos "con tara"
El cartel, colgado por un establecimiento 24 horas cercano a la Fonte do Rei, revolucionó las redes sociales e incluso Buenafuente lo incluyó en su programa

Los clientes que accedían estos días a un establecimiento 24 horas situado junto a la Fonte do Rei no podían evitar la sorpresa al ver una de las ofertas estrella de la tienda: sobre unas cajas de preservativos a un precio muy rebajado, un cartel advertía "con tara". La situación ha dado para muchos comentarios con sus buenas dosis de cachondeo en la redes sociales, que se han hecho eco de la oferta con la foto que la recogía.

La peculiar oferta de condones "con tara" hizo a más de uno pensar en la posibilidad de que los preservativos que se vendían presentaran problemas que afectaran a su funcionalidad como garantes tanto de un sexo seguro y libre de enfermedades venéreas como de método anticonceptivo, lo que convertiría su compra y uso en una especie de ruleta rusa sexual, una práctica de riesgo solo apta para demenciados.

Pero aún más que la posibilidad de que los condones fueran defectuosos llamaba la atención la absoluta franqueza de la propiedad del establecimiento a la hora de ofertar el producto, con esa advertencia de "con tara" bien visible.

No obstante, el propietario del establecimiento aclaró a El Progreso que la situación que muchos clientes creían adivinar no era tan terrible, ni mucho menos: el único defecto que tenían los preservativos es que mientras que en la caja ponía que habían caducado en septiembre de 2016, una vez que se abre el envase se puede comprobar que la fecha de caducidad impresa en cada uno de los envoltorios de preservativos es octubre de 2017. Es decir, la única tara se limitaba a un error de impresión.

El suceso tuvo tal alcance que incluso el programa dirigido por Buenafuente, Late motiv, lo incluyó en la sección de Berto Romero.

Aquí puedes ver el vídeo (a partir del min. 6:41)


Una oferta de condones "con tara" en Lugo desconcierta a los clientes
Comentarios