Una caravana homenajeó a uno de los camioneros muertos en Madrid

Hubo un minuto de silencio por Iván González, vecino de A Croa. A Alberto Armesto se le despide este miércoles en Coeses
Familiares y amigos se concentraron en memoria de Iván González, con el coche que conducía
photo_camera Familiares y amigos se concentraron en memoria de Iván González, con el coche que conducía

Los motores de unos 60 coches rugieron anoche en As Gándaras en memoria de Iván González, uno de los camioneros fallecidos el lunes en un accidente de tráfico en la subida de Guadarrama, en Madrid. Los coches eran la pasión de Iván, vecino de A Croa, y sus amigos decidieron este martes reunirse en torno a la afición común. En As Gándaras se guardó un minuto de silencio, en presencia del padre de Iván y de otros familiares, y después los asistentes hicieron un recorrido por la ciudad en memoria de camionero fallecido.

La conmoción por el accidente dominaba a los amigos, según explicaba uno de ellos. Relataba que Iván González no llevaba demasiado tiempo trabajando como camionero, pero sí conduciendo toda la vida. El mundo del motor era su pasión y con los amigos solía hacer quedadas en torno a actividades de tunning y racing.

El acto fue muy emotivo para los asistentes, que incluso llevaron el coche que conducía por Lugo Iván González, un Micra, sobre el que se colocaron fotos de suyas y crespones negros.

De duelo estaban también este martes los amigos y familiares de Alberto Armes, el otro fallecido en el accidente del camión de la empresa Artesanos Gallegos de la Carne.

Alberto Armesto era vecino de la zona de O Castiñeiro y será despedido este miércoles en un funeral en la iglesia de Santa María de Coeses. La ceremonia religiosa se celebrará a las 17.30 horas.

Comentarios