viernes. 27.11.2020 |
El tiempo
viernes. 27.11.2020
El tiempo

Una arquitecta inunda el Sagrado Corazón de carteles ofreciendo 700 euros por su ordenador

Un cartel de recompensa por el ordenado perdido en Sagrado Corazón
Un cartel de recompensa por el ordenado perdido en Sagrado Corazón
El dispositivo contiene documentos vitales para su trabajo, así como copias de seguridad de varios de sus proyectos

Los árboles, las farolas, los escaparates de los comercios, las puertas de los edificios... del polígono del Sagrado Corazón están empapelados con carteles de una arquitecta que ofrece una recompensa de 700 euros a quien le devuelva el ordenador que perdió el mes pasado en este barrio. Además está dispuesta a incluir en esa gratificación el propio portátil, una vez que copie toda la información que contiene y que recupere el disco duro que le acompañaba.

Esos documentos son vitales para su trabajo, pues, según explicaba este miércoles la afectada, Elizeth Ibarra, además del ordenador, la bolsa perdida contenía un disco duro con la copia de seguridad de proyectos en los que está trabajando; de otros de su estancia en Argelia y de los de fin de carrera.

Esta arquitecta, que reside en Alicante, perdió el portátil el mes pasado cuando acudió a visitar a una amiga que vive en el polígono del Sagrado Corazón.

Cuando regresaba a Alicante, se olvidó la bolsa con el ordenador en el domicilio de su amiga. Esta le avisó y le dijo que se lo metía en el ascensor para que lo recogiese, pero la afectada se marchó sin darse cuenta. Al parecer, el portátil estuvo de arriba para abajo en el elevador durante más de dos horas, hasta que un desconocido lo cogió. Elizeth Iborra hace un llamamiento a quien lo encontró para que se lo devuelva, con el compromiso de que guardará "total discreción".

Una arquitecta inunda el Sagrado Corazón de carteles ofreciendo 700...
Comentarios