martes. 25.02.2020 |
El tiempo
martes. 25.02.2020
El tiempo

Un 'voyeur' de paso por el Hula

Piscina del servicio de rehabilitación del Hula. AEP
Piscina del servicio de rehabilitación del Hula. AEP
Varias usuarias de la piscina del servicio de rehabilitación del hospital denuncian la presencia de un mirón en el recinto

Varias usuarias de la piscina del servicio de rehabilitación del Hospital Universitario Lucus Augusti aseguran que, desde hace ya algún tiempo, un hombre, "supuestamente un paciente", las intimida con la mirada e intenta colarse en los vestuarios femeninos, así como en otras zonas habilitadas únicamente para mujeres. Las afectadas aseguran que ya han vivido varias "situaciones incómodas" y temen que la actuación de este hombre "vaya a más", por lo que piden que se tomen medidas.

No es la primera vez que las usuarias de este servicio del Hospital Lucus Augusti denuncian la presencia de un mirón en las instalaciones. De hecho, el pasado verano, una mujer llegó a ver como alguien introducía un teléfono móvil por debajo de la puerta del vestuario en el que se estaba cambiando.

La joven acabó de vestirse rápidamente y salió corriendo del habitáculo, pero ya no consiguió ver a nadie por la zona.

En otra ocasión, varias mujeres llamaron a la comisaría de la capital lucense tras sorprender a un varón en el interior del vestuario femenino.

Una patrulla de la Policía Nacional acudió entonces de inmediato al centro hospitalario e identificó al hombre, quien aseguró que estaba buscando el baño masculino, pero se había equivocado de puerta.

En aquel momento, las afectadas optaron por no formalizar ninguna denuncia y el incidente se saldó únicamente con presencia policial.

Un 'voyeur' de paso por el Hula
Comentarios