domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

Un lucense presenciará los Juegos de Río como premio de la Visa

El premiado, José Manuel Sobrado
El premiado, José Manuel Sobrado
José Manuel Sobrado sustituirá su viaje programado a Portugal por la visita a Brasil entre el 5 y el 10 de agosto

Cuando le dijeron que tendría que postergar sus vacaciones a Lisboa por otro destino a más de 7.700 kilómetros de distancia no se lo creía. Esa fue la sorpresa que recibió José Manuel Sobrado cuando lo citaron en su oficina de Kutxabank de Lugo. 

"Me llamó el director de la oficina y me dijo solamente que debía pasarme por la sucursal. Nada más. Fui con mi mujer. Esperaba que era para solucionar otra cosa y me llevé la sorpresa", explica el premiado. 

Allí lo aguardaban el director y los demás empleados para comunicarle el galardón. Le notificaron que había ganado un viaje VIP con un acompañante y todos los gastos pagados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil), valorado en 26.000 euros, por usar su tarjeta Visa. 

"Es puro azar porque hay millones de usuarios. Es más fácil creo que te toque la lotería", apunta José Manuel Sobrado, que viajará a la Cidade Maravilhosa con su mujer del 5 al 10 de agosto, coincidiendo con la inauguración del gran acontecimiento deportivo mundial. 

El itinerario por Río de Janeiro incluye una visita turística por la ciudad sede de los Juegos Olímpicos y poder acceder a todos los eventos y competiciones que se celebren durante los días que estén allí. 

CAMBIO DE PLANES. El único contratiempo que ha sufrido es que ha tenido que modificar sus vacaciones. "Tenía planeado con mi mujer un viaje a Portugal, por Oporto, Lisboa y Fátima y sus playas. Ahora nos vamos a Río de Janeiro y estamos muy contentos", asegura el premiado. 

José Luis Sobrado y su mujer ya solo piensan qué especialidades olímpicas elegirán para presenciar. "En principio, no he mirado mucho el calendario. Nos gustaría ir a ver las pruebas de atletismo y de triatlón y, por supuesto, a la selección española de baloncesto", comenta. 

Este lucense premiado aguarda con expectación el gran viaje a la ciudad del Cristo de Corcovado y recorrer las bellas playas de Copacabana. Mientras Río lo espera, unas caipiriñas pueden servir de adelanto.

Un lucense presenciará los Juegos de Río como premio de la Visa
Comentarios