jueves. 27.01.2022 |
El tiempo
jueves. 27.01.2022
El tiempo

Un joven pegó a su novia con un espejo gritándole que era "gorda y vieja"

Otro lucense afronta once meses de cárcel por golpear a su pareja y lanzarle unas tijeras durante una discusión doméstica

El juzgado de lo Penal número 2 de Lugo celebró este miércoles un juicio contra un hombre de 35 años de edad acusado de tirar del pelo a su pareja y pegarle con un espejo, al mismo tiempo que le decía que estaba "gorda y vieja".

El ministerio fiscal alega que el acusado llegó a su domicilio sobre las tres y media de la tarde del 1 de mayo de 2014 y discutió con su novia. En un momento dado, la agarró con fuerza y supuestamente le tiró del pelo.

Acto seguido, cogió un espejo, lo puso delante de ella y le dijo que estaba gorda y vieja. Además, la golpeó con él y le dio varias patadas y puñetazos. La mujer sufrió varias contusiones como consecuencia de la agresión por parte del que era su pareja.

El ministerio público pidió ayer para el acusado una condena de diez meses de cárcel y tres años de alejamiento. El juicio se celebró en el Penal 2 y quedó visto para sentencia.

OTRO CASO. Por otra parte, un lucense afronta una condena de once meses de prisión por golpear a su compañera sentimental y lanzarle unas tijeras.

Según reza el escrito de conclusiones provisionales de la Fiscalía, sobre la una y media de la madrugada del 23 de noviembre de 2014, el hombre discutió con su pareja en el domicilio que compartían, en la capital lucense.

En un momento del enfrentamiento, el acusado le arrojó unas tijeras, que la alcanzaron en la zona de la cintura. Además, la golpeó presuntamente en los labios y en los dos brazos.

Por estos hechos, el ministerio público acusó al presunto agresor de un delito de lesiones en el ámbito familiar y solicitó para él una condena de once meses de prisión.

Pidió igualmente que el hombre no se pueda aproximar a la víctima ni comunicarse con ella por ningún medio durante tres años. El juicio se celebró ayer en el Penal 2.

Un joven pegó a su novia con un espejo gritándole que era "gorda y...
Comentarios