Un hombre permanece muy grave en el Hula tras caer en el acceso al centro

Su familia lo encontró desplomado cerca de la entrada cuando regresó de aparcar, según informó el hospital
Entrada principal del Hula
photo_camera Entrada principal del Hula

Un hombre permanece en estado crítico en el Hula después de que este viernes por la mañana sufriera una caída en los accesos al hospital, según confirmó el centro.

El hombre acudió este viernes por la mañana al hospital y se cayó en las inmediaciones de la puerta principal mientras sus familiares aparcaban el coche. Al regresar junto al hombre lo encontraron caído, según la explicación que dieron al centro sanitario. Se desconoce si se desvaneció y se fue al suelo o si se cayó accidentalmente y como consecuencia perdió la consciencia.

En algunos ámbitos se especuló con que la caída había sido en las escaleras mecánicas, pero el hospital lo negó. Anoche, el estado del hombre, que tiene muchas patologías, era crítico.

AUXILIO. El 061 auxilió el jueves por la noche a una persona que se cayó en el cuarto de baño de su casa. La sala del 092 recibió una llamada alertando de que una persona mayor se había caído en el baño con la puerta cerrada y necesitaba asistencia médica, en un domicilio situado en la Rúa Ramón Piñeiro. Una dotación del 061 accedió al baño, forzando la puerta, y trasladó a la persona al Hula.

De madrugada, la Policía Local auxilió a un hombre que permanecía tirado en la Rúa Ramiro Rueda con síntomas de intoxicación etílica. Fue llevado al Hula.