Un guardia civil resulta herido al ser atropellado por un compañero en el cuartel de Lugo

El agente de Lugo tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario donde recibió asistencia médica y, posteriormente, recibió el alta

Un agente de la Guardia Civil de Lugo resultó ayer herido leve tras ser atropellado por otro compañero en el interior del cuartel ubicado en la Praza de Bretaña.

Hasta el lugar del accidente se trasladó una patrulla de atestados de la Policía Local y también una ambulancia del 061, que llevó al herido hasta un centro hospitalario, donde recibió asistencia médica y posteriormente recibió el alta.

Según confirmó el portavoz policial, el accidente se produjo sobre las tres menos cuarto de la tarde, cuando un miembro de la Benemérita lucense entraba en el cuartel y alcanzó a otro agente, que levantaba en ese momento la barrera de acceso a las instalaciones.

Desde la Policía Local señalaron que no disponían de los datos correspondientes a las personas y al vehículo implicado en el suceso, pero confirmaron que el impacto había sido a muy poca velocidad y que el herido presentaba únicamente lesiones que inicialmente parecían de carácter leve.

Comentarios