jueves. 14.11.2019 |
El tiempo
jueves. 14.11.2019
El tiempo

Un final y mil principios

Participantes del acto de la VI Promoción de Mestre en Educación Infantil y Mestre en Educación Primaria. XESÚS PONTE
Participantes del acto de la VI Promoción de Mestre en Educación Infantil y Mestre en Educación Primaria. XESÚS PONTE

El campus celebró los actos de fin de grado de cuatro titulaciones

EL CAMPUS DE LA USC en Lugo vivió ayer un final en cuatro actos, los que se celebraron para festejar el final de grado de otras tantas titulaciones. Un final que, sin embargo, no es sino un principio para cada uno de los alumnos que han completado con éxito una formación académica que ahora les debería facilitar su incorporación a la vida laboral.

El acto de graduación más numeroso fue el de la sexta promoción de titulados en Mestre en Educación Infantil y Mestre en Educación Primaria, que reunió en el auditorio de la facultad de Veterinaria a más de un centenar de estudiantes que cursaron estos grados entre 2015 y 2019. De hecho, el propio rector de la USC, Antonio López, quiso estar presente en este acto de imposición de bandas y entrega de diplomas.

Las profesoras Montserrat Penas y Uxía Filgueira actuaron como madrinas, mientras que en representación de los estudiantes intervinieron Natalia Piñeiro, Sandra Espín, Minerva Varela, Natalia Álvarez, Ana Añel y Nicole Pazos.

Por su parte, la Escola Politécnica de Enxeñaría Superior entregó los diplomas a los alumnos de grado de Enxeñaría Agrícola e Agroalimentaria, Enxeñaría Civil y Enxeñaría Forestal e do Medio Natural. Estos dos últimos grados celebraron un acto conjunto, con los profesores Antonio Rigueiro y Alberte Castro como padrinos y Domingo José Rodríguez, Jésica Díaz y Miguel Pardo de Castro como representantes del alumnado.

Por lo que respecta a la segunda promoción de titulados en Enxeñaría Agrícola e Agroalimentaria, los 24 graduados contaron con el madrinazgo de la profesora Josefina Hernández y la intervención de los alumnos Anxo Ferreira y David López Nistal.

Un final y mil principios
Comentarios