Un detenido tras una pelea durante una noche que se saldó con varios destrozos

Los vándalos dejaron un rastro de papeleras rotas por diversas calles de la ciudad
Una de las papeleras rotas esta semana
photo_camera Una de las papeleras rotas esta semana

La Policía Local detuvo este martes a un hombre tras una pelea en la calle Tui en la que uno de los implicados resultó herido y sufrió una brecha en la cabeza. La intervención policial, que se produjo sobre las doce y media de la mañana, cerró una noche que en Lugo se saldó con múltiples desmanes.

Los altercados en la calle Tui son ya una constante de prácticamente todos los fines de semana, que tienen en alerta a los vecinos, ya que las situaciones de tensión que protagonizan los clientes de algunos locales de la zona hace que los residentes apenas se atrevan a salir a la calle las mañanas de los fines de semana.

Pero en la madrugada del lunes al martes los problemas se repartieron por distintos puntos de la ciudad. Así, el martes por la mañana aparecieron destrozadas decenas de papeleras.

El Concello no tenía contabilizadas este martes cuántas papeleras habían resultado dañadas, pero había numerosas en zonas como Armando Durán o Ramón Ferreiro. Los autores de los destrozos no fueron identificados, de modo que la reparación correrá a cargo del erario público.

En tanto, la Policía también intentaba identificar a un conductor que huyó tras empotrarse con un coche aparcado en la calle Avelino Pousa Antelo, al que provocó importantes daños.

La Policía Local también interceptó, en la calle Pintor Laxeiro, a un joven de 21 años, I.C.P,, cuando conducía al volante del vehículo 8884 HJZ bajo los efectos del alcohol. Irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios