viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Un choque múltiple deja tres heridos leves en Lugo

El 061 desplazó dos ambulancias
El 061 desplazó dos ambulancias
El accidente sucedió en torno a las nueve de la noche del jueves, a la altura del centro comercial Carrefour

La Nacional VI a su paso por Lugo registró el jueves un nuevo accidente, que la confirma como uno de los grandes puntos negros para el tráfico en la ciudad. En esta ocasión fueron hasta cuatro los vehículos implicados y se contabilizaron tres heridos, si bien todo a punta a que las lesiones fueron de carácter leve.

El accidente sucedió en torno a las nueve de la noche del jueves, a la altura del centro comercial Carrefour. Según los primero datos, se produjo cuando un vehículo alcanzó a otro por detrás, lo que a la vez provocó que se vieran implicados otros dos coches que también circulaban en esa dirección.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del 061 y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, que tuvieron que regular la circulación en plena noche en un punto con alta densidad de vehículos. Gracias a su labor, las retenciones no fueron significativas, pese a que uno de los carriles quedó totalmente bloqueado.

Finalmente resultó que los heridos no revestían especial gravedad. El hecho de que el choque fuera a baja velocidad también limitó notablemente los daños materiales.

Un choque múltiple deja tres heridos leves en Lugo
Comentarios