miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Últimos preparativos para la apertura del gimnasio BeOne en la antigua discoteca Studio 3

Instalaciones del nuevo centro deportivo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Instalaciones del nuevo centro deportivo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Recibirá los primeros clientes este viernes

La reconversión de la antigua discoteca Studio 3 en centro deportivo está lista y se ultiman ya los preparativos de cara a la apertura del complejo, que recibirá a los primeros clientes este viernes.

La instalación cuenta con piscina y tiene también cinco salas de actividades, que albergarán más de cien clases a la semana. Hay también un espacio de 950 metros de cardio, peso libre y estiramientos y una zona cross de entrenamiento funcional.

Se han creado también espacios pensados en el relax, como un spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi y pediluvio, así como un urban beach club, con solárium, snack bar y césped. Habrá, asimismo, ludoteca, actividades infantiles y escuela de natación.

El Grupo BeOne comenzó en el pasado julio las obras de remodelación del centro deportivo, que se ubicará la calle Cornubia número 5, en el barrio de Fingoi. Lo que fue la discoteca Studio 3 se conoció después como Vértigo y como Sugar, en un inmueble que deja atrás más de tres décadas de historia relacionadas con el ocio nocturno.

Últimos preparativos para la apertura del gimnasio BeOne en la...
Comentarios