A trompos a las cuatro de la madrugada en As Gándaras

Hartazgo entre los vecinos de la zona por los persistentes incidentes con vehículos que circulan a alta velocidad por el barrio

Eran "sobre las cuatro de la mañana" cuando una vecina de As Gándaras filmaba a este conductor haciendo trompos de manera continua entre las calles Camiño da Ponte y Camiño da Roca. Tal y como relataba a El Progreso la autora del clip, el vehículo estuvo "al menos cinco minutos" repitiendo la maniobra que, además de estar prohibida, alteró el descanso de los residentes de las casas más cercanas. Una vez que terminó, abandonó la zona a gran velocidad, como pueden ver en las imágenes. 

"Esto pasa noche tras noche" en el barrio, "sumado a que usan la zona como circuito"

"Esto pasa noche tras noche" en el barrio, "sumado a que usan la zona como circuito, poniendo en peligro a personas mayores y niños", denunciaba la autora de la grabación en las redes sociales, pidiendo difusión sobre lo acontecido con la esperanza de que se solucione un problema ya recurrente en la zona.

Y es que el barrio de As Gándaras el pasado febrero ya estaba en el ojo de la polémica por culpa de las concentraciones de coches en la zona.


 

Comentarios