martes. 22.09.2020 |
El tiempo
martes. 22.09.2020
El tiempo

Triplica la tasa de alcoholemia después de colisionar contra dos coches en Montero Ríos

Vehículo de la Policía Local en la Rúa Montero Ríos. J. VÁZQUEZ (AEP)
Vehículo de la Policía Local en la Rúa Montero Ríos. J. VÁZQUEZ (AEP)
Este fin de semana la Policía sorprendió a otros tres conductores que dieron positivo en la prueba

Un conductor, que triplicaba la tasa de alcoholemia, se empotró este fin de semana con su turismo contra otros dos que estaban aparcados en la Rúa Montero Ríos.

El infractor arrojó una tasa de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que será sometido a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local también sorprendió este fin de semana en las calles de la capital lucense a otros tres conductores que dieron positivo, de los que dos se enfrentan a un juicio rápido por sendos delitos contra la seguridad vial. Uno de ellos, que fue interceptado en la Avenida Benigno Rivera, en el polígono industrial de O Ceao, casi quintuplicaba la tasa, 1,19 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Otro, que la duplicaba, 0,50, guiaba un turismo con la ITV caducada, por lo que los agentes de la Policía Local le impusieron una multa de 500 euros y retirada de cuatro puntos del carné por dar positivo y otros 200 euros por la infracción de la inspección.

Triplica la tasa de alcoholemia después de colisionar contra dos...