Trasladado al Hula un hombre tras recibir una paliza en una lavandería

La víctima discutió en la calle con el agresor, al que ya conocía, e intentó refugiarse en el establecimiento, sito en Lamas de Prado
Agentes de la Policía Local de Lugo, en las inmediaciones de la lavandería. EP
photo_camera Agentes de la Policía Local de Lugo, en las inmediaciones de la lavandería. EP

Un hombre de mediana edad fue trasladado este miércoles al Hospital Universitario Lucus Augusti (Hula) tras ser agredido en una lavandería de Lugo. El altercado se registró alrededor de las nueve de la noche, cuando dos hombres discutieron en la calle y uno de ellos huyó y se refugió en el establecimiento, sito en la confluencia de Camiño Real con Lamas de Prado. 

Su contrincante entró detrás y comenzó a propinarle golpes por todo el cuerpo. Según explicaron algunos testigos, el agresor "le dio una paliza" y se dio a la fuga dejándolo tirado en el suelo, "con la cara llena de sangre". El suceso movilizó a varias patrullas de la Policía Local y Nacional, que hablaron con los testigos y recogieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la lavandería, las mismas que grabaron a los atracadores de la administración de loterías. 

Según contó la víctima a los agentes, no era la primera vez que tenía problemas con su agresor. La Policía abrió una investigación para aclarar el incidente.