Los transportistas toman este martes el centro de Lugo capital con sus camiones

La protesta partirá a las once de la mañana del polígono de As Gándaras

Camiones en el centro de transportes de Lugoo. SEBAS SENANDE
photo_camera Camiones en el centro de transportes de Lugo, este sábado. SEBAS SENANDE

La capital lucense es escenario este martes de una manifestación de los transportistas, que tomarán la ciudad con sus camiones a partir de las once de la mañana. Los vehículos proceden de distintos puntos de la provincia.

La protesta, con una marcha lenta por las calles, partirá a las once de la mañana del polígono de As Gándaras. Desde allí se dirigirán por la Ronda Norte hacia el alto de Garabolos para a continuación tomar la Avenida da Coruña.

Los transportistas tienen previsto circular también por la Ronda da Muralla, por la que se trasladarán hasta la Rúa Vilalba, pasando también por Salvador de Madariaga, la Rúa Dinán y Hermanitas.

Desde esta vía se dirigirán a la calle San Roque y volverán a la Ronda da Muralla para volver al polígono de As Gándaras por las vía que utilizaron para entrar en la ciudad.

La marcha lenta de camiones paralizará el tráfico en la ciudad durante la mañana, en la que se prevé que sea muy complicado circular por las calles.

La protesta está autorizada por la Subdelegación del Gobierno y el recorrido de los camiones fue supervisado por el Concello de Lugo.

La Policía Nacional y la Local desplegarán un fuerte dispositivo para evitar que se produzcan incidentes.

Comentarios