Torre de Núñez podría renunciar a su caseta si no tiene caldero propio

La adjudicataria del único puesto de las fiestas de San Froilán que no ganó el grupo de inversores Bruxa Consulting no obtuvo el correspondiente caldero del pulpo y, sin él, podría decidir no montarlo

La polémica subasta de las casetas de las fiestas de San Froilán podría tener segunda parte, porque Torre de Núñez, adjudicataria de la única pulpería que no ganó el grupo de inversores Bruxa Consulting, podría renunciar al puesto al no contar con el correspondiente caldero del pulpo. Y es que los consiguió todos la firma radicada en Madrid y que encabeza el meirego Javier Irimia.

Fuentes de la firma lucense aseguraron que intentarán conseguir la cesión de uno de los calderos y que de lo contrario renunciarán a la caseta porque en níngún momento contemplan el sistema mixto y no controlar el principal producto que sirven, el pulpo. De este modo, como solo pujó Torre de Núñez por la caseta número 4, la más alejada del ferial, esta saldría de nuevo a concurso y podría quedar desierta. En ese caso, el monopolio de Bruxa Consulting sería total.



—Consulta la información completa en la edición impresa de este miércoles de El Progreso—

Comentarios