Toma 4 cubatas con el que le partió los dientes y luego lo delata en comisaría

La víctima es un multidelincuente con antecendentes por agresión sexual, lesiones, robo, violencia de género y tráfico de drogas
La Policía Nacional llevó a cabo la detención. A.C.
photo_camera La Policía Nacional llevó a cabo la detención. A.C.

Un viejo conocido de las fuerzas del orden se personó en comisaría para denunciar que le habían partido varios dientes de un puñetazo. Lo que parecía el resultado de otra pelea callejera más resultó ser una historia rocambolesca.

La víctima, un multidelincuente de 49 años con antecendentes por agresión sexual, lesiones, robo, violencia de género y tráfico de drogas, se cruzó en Camiño Real con un conocido, al que acusó de ser confidente de la Policía.

De las palabras pasaron a las manos y el señalado como chivato le partió los dientes de un puñetazo. Los ánimos se calmaron y el agresor invitó entonces a la víctima a cuatro cubatas en un bar de ambiente latino próximo a donde se produjo la trifulca.

Después de tomar esas consumiciones la víctima se dirigió a las dependencias policiales para presentar denuncia. A consecuencia de la misma, el agresor e invitador fue arrestado.