The Black Alien triunfa en su paso por Lugo

El francés afincado en México, célebre por modificar su cuerpo para parecer un extraterrestre, tatuó en el estudio Calipso
The Black Alien. V.R
photo_camera The Black Alien. V.R

The Black Alien, el francés afincado en México célebre por modificar su cuerpo para parecerse a un extraterrestre, visitó Lugo este jueves. 

Anthony Loffredo  –el nombre real del influencer galo– tatuó en el estudio Calipso de Rúa Otero Pedrayo, 33. En su paso por la ciudad de la muralla dispone de cuatro citas para plasmar su arte en la piel de los interesados. Antes de Lugo hizo parada en A Coruña y Vigo.

¿Quién es The Black Alien, el francés afincado en México?

A finales del pasado mes de abril, el propio The Black Alien anunció en Instagram que el próximo paso en su transformación sería amputarse una pierna. 

Anthony Loffredo aseguró hace unos meses que, por el momento, lleva "un 41%" de su transformación en alien, y seguirá trabajando hasta completarla

"Tengo una treintena de implantes de silicona para volver a ponerme toda la cara y el cráneo, con una pierna que tengo que quitar, la otra mano mano por hacer –hace varios meses se amputó dos dedos–, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mis dos costillas y no estaremos muy mal en la meta a lograr", explicó en una publicación en su perfil de la red social. 

Entre sus intervenciones más sonadas, además de la amputación de varios dedos de una mano, se encuentran los implantes de silicona en la cabeza, el corte de la lengua para tenerla bífida o el afilado de los dientes.

Anthony Loffredo aseguró que, por el momento, lleva "un 41%" de su transformación en alien, y seguirá trabajando hasta completarla. 

The Black Alien tiene 33 años y más de un 1,2 de seguidores en Instagram, entre los que se encuentran auténticos fanáticos de su obra y algún que otro hater.