viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

As Termas pone en servicio el primer punto Supercharger de la marca Tesla en Galicia

Inauguración del punto de recarga. EP
Inauguración del punto de recarga. EP
En la inauguración participaron el responsable de infraestructuras e instalaciones del sur de Europa en Tesla, Javier Sedó; el concejal de desarrollo local y empleo, Mauricio Repetto, y el gerente del centro comercial, Esteban Patiño

As Termas amplía su oferta de puntos de recarga de vehículos eléctricos e inauguró ayer el primer Supercharger de la marca Tesla en Galicia. Situados en el parking del centro comercial, se trata de un punto de cargadores de nueva generación que ofrecen recargas más rápidas. 

El centro comercial destacó que se convierte en pionero en Galicia en ofrecer este novedoso servicio, "promoviendo el uso de los vehículos eléctricos y avanzando en la apuesta del centro por una mayor eficiencia y sostenibilidad".

En la inauguración participaron el responsable de infraestructuras e instalaciones del sur de Europa en Tesla, Javier Sedó; el concejal de desarrollo local y empleo, Mauricio Repetto, y el gerente del centro comercial, Esteban Patiño.

El cargador Supercharger de Tesla permite cargar el vehículo en unos 30 minutos, lo que ofrece una mayor rapidez y autonomía para los usuarios, así como un mayor ahorro. Con la aplicación de Tesla, el usuario recibirá un mensaje en el teléfono móvil cuando el vehículo está cargado.

As Termas pone en servicio el primer punto Supercharger de la marca...
Comentarios