Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

As Termas centra en el área de ocio su obra de reforma

Imagen de cómo se prevé que sea la zona de restauración. XESÚS PONTE
Imagen de cómo se prevé que sea la zona de restauración. XESÚS PONTE

La actuación comenzará este mes y tendrá un coste de dos millones

LUGO. La sociedad propietaria del centro comercial As Termas, Lar España Real Estate, invertirá dos millones de euros para la reforma de las instalaciones. Las obras comenzarán este mes y está previsto que finalicen en torno a diciembre.

Las principales actuaciones de mejora se centrarán en las zonas de restauración y descanso del área comercial y supondrán una mayor comodidad para todos los usuarios del centro así como también para los arrendatarios y propietarios de los distintos locales donde hay establecidos negocios.

Las obras incorporarán nuevos materiales y mobiliario y una iluminación específica adaptada para cada espacio. También habrá una nueva zona de juegos para los niños.

LACTANCIA. Se contempla, además, la reforma de los baños y la sala de lactancia, que se incluirá en el proyecto Hola Familia, cuyo fin es crear nuevos espacios de lactancia que resulten más cálidos y acogedores.

Esta actuación refuerza el compromiso de Lar España con el centro comercial y la ciudad, ofreciendo a la ciudadanía un espacio renovado en el que disfrutar del tiempo de ocio y compras con la máxima comodidad, especialmente de cara a la próxima temporada otoño-invierno que coincide también con los meses del año donde hay mayor afluencia al centro comercial durante los fines de semana por las adversas condiciones meteorológicas que hay en el exterior, señala el centro.

As Termas centra en el área de ocio su obra de reforma
Comentarios