domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

As Termas celebra su reinauguración con conciertos y actividades

Los nuevos cines del centro comercial lucense. AÍDA SOENGAS (AEP)
Los nuevos cines del centro comercial lucense. AÍDA SOENGAS (AEP)
Actuarán Sabela Ramil, finalista de 'OT 2018', y el grupo de rock Furious Monkey House

As Termas prepara para los días 18 y 19 una gran cita de reinauguración del centro comercial, tras la profunda renovación llevada a cabo en el último año.

El centro comercial prepara para los días 18 y 19 conciertos, espectáculos, animación, juegos y actividades para todos los públicos. El viernes 18, a las 20.30 h tendrá lugar la actuación de Sabela Ramil, la finalista gallega de Operación Triunfo 2018, y el sábado 19, a las 19.00 horas, será el turno de la banda de rock Furious Monkey House, formada por adolescentes gallegos de entre 15 y 16 años y considerada una de las grandes promesas de la música española de los últimos años.

El centro comercial dedicó dos millones a la reforma de instalaciones y prevé reforzarse ofreciendo más actividades a los clientes

Los actos programados por el centro arrancarán el día 18, con un acto institucional que contará con la presencia de los principales representantes de operadores del Centro Comercial, así como autoridades políticas, empresariales y sociales de Lugo.

El centro, tras las reformas llevadas a cabo, se relanza con el lema Ser máis, ter máis y señala que "propone un nuevo concepto de espacio comercial y marcar el inicio de una nueva forma de consumo, ofreciendo otro tipo de actividades para todos los públicos".

Señala que un ejemplo de esa nueva dinámica "es la puesta en marcha del club Hola Familia VIP", dirigido a embarazadas y familias con hijos de hasta tres años, que ofrece talleres y clases de interés para sus socios, además de descuentos en numerosos locales del área comercial.

El evento de reinauguración persigue "mostrar la imagen renovada del centro comercial", en el que Lar España Real Estate Socimi invirtió dos millones de euros para las obras de reforma de sus instalaciones. Fruto de esta reforma, se han rediseñado los baños y la sala de lactancia, algo que ha sido valorado de forma muy favorable por los clientes, señala el centro. También se ha reformado la zona de restauración y se han añadido zonas de descanso y elementos de vegetación, en una clara apuesta por el diseño sostenible.

Además, durante los últimos meses As Termas ha acogido un total de siete nuevas aperturas, a las que se sumarán dos nuevas próximamente: KFC, la cadena de comida rápida especializada en pollo, y Loops&Coffee, una franquicia cuyo producto estrella son las rosquillas y una amplia gama de cafés. También cabe destacar la reapertura de los cines de mano de Yelmo Cines, que volvieron a abrir sus puertas en agosto, generando gran expectación e interés entre el público lucense.

El centro comercial lucense, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, es gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia.

As Termas celebra su reinauguración con conciertos y actividades
Comentarios