lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

As Termas abrirá el lunes con un aforo limitado en sus locales al 40 por ciento

As Termas. VICTORIA RODRÍGUEZ
As Termas. VICTORIA RODRÍGUEZ
El centro comercial lucense aplicará un estricto protocolo de desinfección de todas las instalaciones

El Centro Comercial As Termas abrirá de nuevo sus puertas el próximo lunes, 25 de mayo, tras permanecer cerrados la mayor parte de sus locales comerciales desde el pasado mes de marzo debido al estado de alarma. Únicamente permanecieron abiertos durante este período el hipermercado Eroski, la gasolinera y la tienda de animales Kiwoko, por tratarse de establecimientos que ofrecen bienes de primera necesidad.

Para garantizar la seguridad de clientes, personal y proveedores, el centro anunció ayer que llevarán a cabo una serie de medidas de protección. Así, se limitará el aforo de los locales en un 40 por ciento y un 30 por ciento el de sus zonas comunes. También, se pondrá en marcha una estricta política de desinfección y limpieza periódica de las instalaciones.

Además, se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico en toda la superficie comercial, disponibles para todos los usuarios, y se establecerán medidas para asegurar el distanciamiento social. Se instalarán lámparas de esterilización ultravioleta para la higienización de superficies de contacto como los pasamanos de las escaleras mecánicas y el ascensor panorámico.

También se reforzarán las tareas de limpieza y desinfección mediante nebulización, seguridad y mantenimiento.

HORARIO DE APERTURA. El horario de apertura de As Termas será de 10.00 a 22.00 horas. Los clientes encontrarán en los accesos al centro comercial y en el punto de atención al público información sobre las normas higiénico-sanitarias y protocolos a seguir en las instalaciones.

As Termas abrirá el lunes con un aforo limitado en sus locales al...
Comentarios