domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

"Tengo 22 años. A todo el mundo nos gusta probar o pisarle"

Jonathan N. S. durante un directo de Instagram e imágenes del accidente de la Ronda da Muralla.
Jonathan N. S. durante un directo de Instagram e imágenes del accidente de la Ronda da Muralla.
El conductor del A-8 afirmó en las redes que le quitaron el carné y sacó un puñal con el que retó a alguno de sus más de 2.000 seguidores que lo criticaba

El joven que estampó su coche contra un muro en la Ronda da Muralla la noche del pasado viernes al sábado, Jonathan N.S., justificaba este domingo lo sucedido afirmando en Instagram: "Tengo 22 años. A todo el mundo nos gusta probar o pisarle". A su vez, afirmaba que, a raíz del choque le habían quitado el carné de conducir y ahora tendría que ir a juicio.

Jonathan hacía estas declaraciones en su perfil de Instagram, en un vídeo en el que respondía en directo a las preguntas de algunos de sus más de 2.000 seguidores. "El golpe fue un golpe, fue un accidente como otro cualquiera", manifestaba, zanjando el tema.

En mitad del vídeo, de más de diez minutos y ante los continuos reproches sobre su actitud por parte de algunos de sus seguidores, Jonathan cogió un puñal grande, que lanzó al aire varias veces, con el fin de intimidar y desafiar a aquellos que se atrevían a criticar lo que había hecho. "Los que no me queráis, comedme los h...", decía.

"El golpe que tuve fue un golpe, fue un accidente como otro cualquiera y nada más", dijo en las redes sociales

Varias de las preguntas que le hacían sus seguidores eran sobre su estado de salud tras el accidente y después de haber sido dado de alta del Hula, donde solo permaneció unas horas. El conductor manifestaba domingo que no se encontraba mal -"voy de lujo, hermano", comentaba- pese a que le tuvieron que coser la cabeza con más de una decena de grapas y también con puntos.

Algunos de sus seguidores hacían hincapié en que el Audi A-8 que conducía y que compró aquella misma tarde del viernes en un compra-venta de segunda mano, era ya un coche con bastantes años. Ante esos comentarios, Jonathan afirmaba que pagó 20.000 euros, que el coche era de 1997 y tenía veintidós años como él pero "levantabas el motor y tenía 310 caballos, era un 4.2 gasolina, "Fast and furious"", decía.

Otros de los comentarios que le hacían sus seguidores eran sobre el futuro del coche. Alguno de ellos proponía, incluso, su reparación. Sin embargo, el Audi ya está "en el desguace", según confirmaba Jonathan, lo más lógico tras el estado en que quedó.

El A-8 impactó contra un pequeño muro del aparcamiento de Obras Públicas saltando por los aires el motor hacia la acera contraria, contigua a la muralla. Debido a la aparatosidad del choque, acudieron al lugar varios efectivos de la Policía Local y de los bomberos, que tuvieron que rescatar del interior tanto al conductor como a un acompañante, que también resultó herido. Las tareas de rescate provocaron un corte de tráfico en la Ronda que se prolongó más de media hora.

Otra pregunta de una seguidora sobre si iba drogado, Jonathan la zanjó afirmando: "Un poco, pero siempre voy drogado, niña, en plan... o hay cervezas o de pastillas".

"Tengo 22 años. A todo el mundo nos gusta probar o pisarle"