Sufre un accidente, se encara con los agentes y podría acabar multado

Un agente de la Policía Local de Lugo comprobando el cumplimiento de las medidas de seguridad. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Un agente de la Policía Local de Lugo comprobando el cumplimiento de las medidas de seguridad. VICTORIA RODRÍGUEZ

Los agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local se trasladaron en la madrugada de viernes a la Avenida Alfonso X a causa de un accidente de circulación donde uno de los implicados mantuvo una actitud inadecuada desde el principio que puede acabar en multa.

Según relata la Policía Local, a las 00.31 horas del día 21 se produjo un accidente leve en la zona de Alfonso X, aunque no fue el mayor problema. Uno de los implicados se encaró a los agentes de la Unidad de Atestados a través de una actitud hostil y desafiante, con un tono elevado y posición corporal no apta para el momento.

El individuo fue identificado y denunciado por incumplir la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, que aunque los hechos fueron calificados como infracción leve, pueden llevar consigo una sanción económica de entre 100 y 600 euros.

El jueves, la Unidad Territorial de Policía de Barrio observó a una mujer que transitaba por la Praza Maior sin hacer uso de la mascarilla, por lo que fue denunciada por el incumplimiento de las medidas de prevención impuestas por la crisis del Covid-19.

Comentarios