sábado. 17.08.2019 |
El tiempo
sábado. 17.08.2019
El tiempo

La subdelegada del Gobierno acusa al PP de pasarse una "década boicoteando" a Lugo

Isabel Rodríguez. EP
Isabel Rodríguez. EP

Isabel Rodríguez cree que Ramón Carballo pide ahora a Sánchez lo que no demandó a Rajoy

La subdelegada del Gobierno en Lugo, Isabel Rodríguez, acusó al candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital lucense, Ramón Carballo, que fue su antecesor en el cargo durante los mandatos de Mariano de Rajoy, de exigirle ahora al Ejecutivo de Pedro Sánchez que haga lo que “el PP se pasó casi una década boicoteando”.

Rodríguez hizo estas declaraciones después de que ayer el candidato del PP presentase un “decálogo” de supuestos incumplimientos del Gobierno de Pedro Sánchez con la ciudad y la provincia de Lugo durante los nueve meses de gestión del Ejecutivo socialista.

La Subdelegada le preguntó a Ramón Carballo “dónde estaba cuando su partido maltrató a Lugo” y que hizo “para impedir que el Partido Popular torpedease proyectos como la intermodal”, al dejar en un cajón todo el trabajo que había dejado hecho el ministro José Blanco en el año 2011.

“Dónde se agachó cuando su Gobierno se negaba a inspeccionar la Ponte Blanca”, insistió Rodríguez, en referencia a la negativa de Fomento a supervisar el nuevo puente sobre el río Miño.

“Le recomiendo al candidato Carballo que sea menos atrevido. Después de hacerle perder siete años a Lugo, hay que ser bien atrevido para sacar pecho delante de los ciudadanos”, concluye.

La subdelegada del Gobierno acusa al PP de pasarse una "década...
Comentarios