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Star Center apela a la responsabilidad social y mantiene servicios de reparación e instalación

Las instalaciones de Star Center. EP
Las instalaciones de Star Center. EP
URGENCIA. Quienes necesiten contactar con esta empresa pueden llamar o enviar un whatsapp al teléfono 881.240.066, o un correo electrónico a [email protected]

LA EMPRESA familar gallega Star Center ha decidido apelar a su responsabilidad social y por ello mantienen durante el tiempo que dure el confinamiento, para casos de urgencia, su servicio de reparación e instalaciones, debido a que los electrodomésticos no entienden ni de coronavirus ni de estado de alarma.

Remarcando su carácter de tienda de barrio cercana a su cliente, mientras grandes multinacionales se han acogido al cierre total por la falta de rentabilidad, desde Star Center se ha optado por la decisión de conservar este trabajo de primera necesidad para cubrir las averías que puedan ocurrir durante estos días. "Las máquinas siguen teniendo incidencias y, de hecho, en nuestro servicio técnico seguimos atendiendo llamadas", explica el socio director de la marca, Marcos Domínguez.

Con estos objetivos, si bien han cerrado los establecimientos físicos ante las recomendaciones de la Secretaría de Estado de Comercio, ponen a la disposición de sus consumidores un número de teléfono (881.240.066) que dispone de Whatsapp. "Con este número único de atención al cliente un técnico ofrecerá la misma disposición que si fuera en la tienda y realizará, siempre que pueda, el servicio por teleasistencia", comenta el gerente de esta empresa gallega.

Además, han ampliado el catálogo de prestaciones de la web www.starelectrodomesticos.es y ponen al servicio de quien lo necesita su perfil de empresa en las redes sociales Twitter y Facebook.

En el supuesto de que sea necesario acudir al domicilio, gracias a su red de ventas, cuentan con amplio stock logístico que les permite llevar a cabo las entregas en una media de 24 horas, la misma que antes de que se iniciase la pandemia del Covid-19. Cumplen a rajatabla las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en lo que respecta a la distancia entre personas y al uso de Equipos de Protección Individual (EPI’s), como guantes y mascarillas.

Algunos de los ejemplos más habituales de las actuaciones de emergencia que están desarrollando desde el servicio técnico de Star Center se dieron esta semana. Llevaron una lavadora a casa de una profesional sanitaria del Hula, quien de este modo pudo volver a lavar las prendas que lo admiten a más de 60º, un requisito imprescindible para higienizar la ropa y evitar contagios. Recientemente también asistieron a una mujer que necesitaba un teléfono inalámbrico porque se le había estropeado y no tenía forma de comunicarse con sus padres, dos personas mayores y con dificultades de movilidad.

[Marcos Domíguez, gerente de Star Center en Lugo]Marcos Domínguez, gerente de Star Center en Lugo. EP

Asimismo, Marcos Domínguez destaca el incremento de problemas relacionados con las nuevas tecnologías registrado en estos días de confinamiento. "Nos contactan mucho por temas relacionados con el router, ya que con el teletrabajo y al estar tantos dispositivos conectados al mismo tiempo en ocasiones surgen problemas de conectividad", resalta.

Con esta manera de proceder y un horario continuado desde las 09.00 a las 21.00 horas, Star Center ofrece cobertura técnica en toda Galicia y también en León. Entre el personal directo y la red de colaboradores ofrecen servicio en un radio de 50 kilómetros desde cada una de sus once tiendas físicas, ubicadas en las principales poblaciones gallegas y en Ponferrada.

Star center

Con la responsabilidad social que la caracteriza desde su creación, Star Center se ha convertido en una tienda de barrio que actualmente ofrece un eficaz servicio de teleasistencia, con la inmediatez y la profesionalidad de siempre. Star Center pertenece al grupo Cenor Electrodomésticos, con más de 200 tiendas en todo el norte de España, una red de profesionales sin cuyo apoyo sería "imposible mantener los servicios de reparación y instalación en estos momentos", explicó Marcos Domínguez.

Dominguez llamó a cumplir las normas del Ministerio de Sanidad y recordó que: "Estamos preparados para realizar aprovisionamiento de urgencias, reparaciones y entrega de artículos de primera necesidad".

Las personas que necesiten sus servicios pueden ponerse en contacto con su tienda Star Electrodomésticos más cercana en Lugo, Monforte, A Coruña, Ferrol, Ourense, Ponferrada, Pontevedra, Santiago y Vigo, a través del teléfono 881.240.066 (también a través de Whatsapp), o en el correo [email protected]
 

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