jueves. 01.10.2020 |
El tiempo
jueves. 01.10.2020
El tiempo

Sonsoles López Izquierdo: "Mamé campañas y llevo la ideología en mis venas"

Sonsoles López Izquierdo. EP
Sonsoles López Izquierdo. EP

La diputada provincial de Promoción Económica fue relegada a la segunda posición en las listas en favor de Ana Prieto por decisión de Ferraz

La diputada provincial de Promoción Económica y la elegida por las agrupaciones locales socialistas en Lugo para encabezar la lista al Congreso, Sonsoles López Izquierdo, aseguró este lunes que seguirá trabajando por un partido que está en su "ADN", pese a haber sido relegada a la segunda posición de la candidatura por decisión de Ferraz.

"Llevo aquí toda la vida, desde que mis padres en el año 75 ayudaron a formar el partido en la provincia. Mamé campañas y llevo la ideología en las venas. Eso no desaparece por una opinión dispar", aclaró.

López Izquierdo quiso expresar "su agradecimiento a los militantes" que la apoyaron, además de comunicar su intención de "seguir" trabajando en el Partido Socialista y para conseguir un segundo diputado en el Congreso por la provincia de Lugo, dado que ella es la segunda de la lista, justo por detrás de Ana Prieto.

"Hay que seguir trabajando, el ADN socialista esta ahí", añadió López Izquierdo, quien también dijo que son aquellos que toman las decisiones quienes tienen que explicárselas a los militantes.

Sonsoles López Izquierdo: "Mamé campañas y llevo la ideología en...
Comentarios