Estas son las noticias más vistas este domingo en El Progreso

Un cazador en un monte gallego. J. VÁZQUEZ (AEP)
photo_camera Un cazador en un monte gallego. J. VÁZQUEZ (AEP)

Hallan en el parque del Teide los cadáveres de una lucense y su marido

Una mujer de 59 años de edad, natural de Lugo, y su marido de 69, de Huelva, ciudad en la que ambos residían, fueron hallados muertos el pasado viernes en el Parque Nacional del Teide, concretamente en la zona de Pico Viejo, y sin signos externos de violencia.

Un vecino de O Incio fallece al sentirse indispuesto cuando participaba en una cacería

Un vecino de O Incio falleció este domingo al sentirse indispuesto cuando participaba en una cacería junto a otras personas de la zona.

Ni rastro de O Garañón

Los trabajos de derribo y acondicionamiento de la parcela de las torres de O Garañón acabaron, tal y como estaba previsto, esta semana. La finca se encuentra totalmente despejada, sin rastro alguno de las dos torres que, durante más de una década presidieron el paisaje lucense, y con el césped ya sembrado para hacer de ella una nueva zona verde.

Largas colas en la sala de espera del PAC de A Residencia

El nuevo Punto de Atención Continuada (PAC) recién estrenado en A Residencia registra largas esperas durante este domingo. La baja de uno de los tres facultativos que tenían guardia esta jornada sumada a la elevada demanda a causa de las infecciones respiratorias (singularmente la gripe A), provocó demoras y la concentración de decenas de pacientes en la sala de espera.

El culturista Alfredo Martín falleció tras años consumiendo anabolizantes

Tenía solo 30 años, pero la vida de Alfredo Martín se apagó el lunes. Repentinamente y por sorpresa. La muerte del culturista y entrenador podría tener mucho que ver con un consumo habitual de anabolizantes, a los que había recurrido para lograr las medidas de las que tan orgulloso estaba: más de 100 kilos de peso en los que apenas se acumulaba grasa. Más de 100 kilos de pura masa muscular.