Estas son las noticias más vistas este viernes en El Progreso

Un asalto con arma blanca, el perfil del maquinista del Alvia que se accidentó en Angrois o un mesón con mucha solera en Lugo son algunos de los contenidos más leídos
0E2A6356
photo_camera Desfile de Gando. VICTORIA RODRÍGUEZ

Asalta a un joven con un arma blanca: "Los colombianos nos haremos con el barrio"

Un joven denunció ante la Policía Nacional de Lugo que otro chico lo asaltó de madrugada con un arma blanca en la zona de A Milagrosa, mientras trataba de amedrentarlo diciéndole que los colombianos iban a conseguir controlar el barrio.

Garzón Amo: la mirada triste del hombre que nació para los trenes

La tarde del miércoles 24 de julio de 2013, cuando Francisco José Garzón se disponía a pasar por 61ª vez en su carrera por la curva de A Grandeira, descarriló el Alvia y también descarriló su vida. Con la cara aún ensangrentada y varias costillas rotas, llamó a la estación: "Descarrilé, que le voy a hacer. ¡Somos humanos! ¡Somos humanos!", dijo en un primer momento este antiguo estudiante del colegio Ferroviario de Monforte de Lemos.

En estado grave el matrimonio sarriano que sufrió un accidente en O Saviñao

El matrimonio que este jueves sufrió un accidente en O Saviñao se encuentran en el Hula en estado grave. Son dos vecinos de San Xulián de Veiga, en Sarria, que de madrugada fueron derivados del Hospital de Monforte al centro de la capital. 

Mesón Manger: comida casera y buen pulpo

El Mesón Manger, con 37 años de historia, es un clásico del barrio de Recatelo. Es uno de esos restaurantes que, a un precio asequible, ofrece platos tradicionales, de toda la vida, una cocina casera de calidad que atrae a una clientela fiel.

Una pasarela con mucha 'rubia' de peso

Lo mejor de cada casa se paseó por Lugo. El desfile de ganado del San Froilán no incluyó este viernes muchos ejemplares, pero ninguno pasaba desapercibido y todos hicieron las delicias del numeroso público que se reunió en la zona peatonal de la Ronda, en Campo Castelo, Praza Maior o Bispo Aguirre.