jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Estas son las noticias más vistas este viernes en El Progreso

El edificio al que accedieron los okupas está en el número 16 de la Avenida Adolfo Suárez. XESÚS PONTE
El edificio al que accedieron los okupas está en el número 16 de la Avenida Adolfo Suárez. XESÚS PONTE

Los vecinos de Adolfo Suárez temen al efecto llamada tras lo ocurrido con los okupas

Los vecinos de la Avenida Adolfo Suárez manifiestan su indignación por la ola de okupaciones que se han producido en esta zona de la capital lucense durante los últimos tiempos. Los residentes alegan que con la llegada de estas personas al barrio, la inseguridad ciudadana ha aumentado considerablemente, puesto que ya se han producido varios altercados entre okupas, vecinos y propietarios de algunos de los inmuebles afectados por esta situación.

El incendio de Rei Don García calcinó siete coches, cuatro motos y una autocaravana

Siete coches coches, cuatro motocicletas y una autocaravana resultaron calcinadas en el incendio registrado este jueves por la noche en la Rúa Rei Don García. Este el balance de los desperfectos que han hecho los Bomberos de Lugo. Además, en los próximos días la Policía Científica de la Policía Nacional inspeccionará la zona para investigar la causa del fuego.

Detenido un menor por atacar sin motivo a otro joven y romperle un hueso de la cara

El agresor se acercó a dos chicos de madrugada en las inmediaciones de la catedral y le propinó un puñetazo a uno. Fue detenido días después en su domicilio de Paradai.

Estos son los puntos donde hacerse un test de antígenos gratis y sin cita

El Sergas continúa realizando test de antígenos, gratis y sin cita, en varios puntos de la provincia. Este viernes 21 se harán pruebas diagnósticas en Sarria, en horario de 16.00 a 19.30 horas. El sábado, día 22, en Vilalba, también de 16.00 a 19.30 horas. Ambos días también estarán operativos los puntos de la jefatura territorial de Sanidade, de 15.30 a 20.30 horas y en la Casa do Mar de Burela, de 12.00 a 18.00 horas.

Mueren quince caballos al despeñarse por un barranco cuando huían de unos perros

Los Agentes Rurales han recogido esta mañana los cadáveres de quince caballos que el martes cayeron por un barranco de la comarca del Pallars Sobirà (Lleida), después de que les persiguiera un grupo de perros.

Estas son las noticias más vistas este viernes en El Progreso