Estas son las noticias más vistas este sábado en El Progreso

Siro López en su estudio. @SIROLÓPEZ
photo_camera Siro López en su estudio. @SIROLÓPEZ

El niño de 7 años herido grave en Viveiro al ser arrollado por un tren permanece en el Chuac

Un niño de 7 años de edad resultó herido de gravedad este viernes al ser arrollado por un tren de Feve en Viveiro. El pequeño se escapó de casa mientras su familia, de origen peruano, celebraba el bautizo de la hermana y se adentró en las vías del ferrocarril por el túnel situado en las inmediaciones del apeadero de Pontelabrada, momento en que un tren que circulaba hacia la estación de Viveiro lo arrolló.

"En algunas categorías es difícil cubrir las vacaciones. Es uno de los peores veranos"

Las carencias de las listas de contratación y la creciente demanda asistencial hacen de los meses estivales un período complejo. El gerente del área sanitaria, Ramón Ares, repasa la situación de la provincia.

"Soy un poco Peter Pan: tengo una cabeza de 25 en un cuerpo de 66 años"

A SIRO LÓPEZ (Sarria, 1956) lo llaman "el abuelito de Twitch", donde en año y medio contabiliza ya más de 259.000 seguidores. El secreto de su éxito podría residir en que, según él afirma, "tengo un cuerpo de 66 años, pero una cabeza de 25 o menos". La plataforma de Amazon es, por ahora, la última muesca de una notable trayectoria profesional y la constatación de que, con entusiasmo, la edad no tiene por qué suponer un obstáculo.