miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

Estas son las noticias más vistas este lunes en El Progreso

Caneda y Tito Díaz, en rueda de prensa. XESÚS PONTE
Caneda y Tito Díaz, en rueda de prensa. XESÚS PONTE

Tito Díaz, sobre la salida de Paco Olmos del Breogán: "Se ajusta a la ley, pero no es ético"

El director general del Río Breogán, Tito Díaz, analizó este lunes la marcha de Paco Olmos al Burgos, aseguró que el club está "dolido" pero invitó a pasar página: "Olmos es historia; la vida sigue y el Breogán es mucho más que una persona". 

Fallece Milucho Trigo, de Autocares Trigo

El funeral de Milucho Trigo tendrá lugar este martes, día 11, a las 11.30 horas, en la capilla del Tanatorio As Gándaras de Serfuja. Seguidamente se producirá la inhumación del cadáver en el cementerio municipal de San Froilán, Lugo.

Vivía a cuerpo de reina en Ibiza con 23.000 euros estafados a una lucense

Ibiza es uno de los paraísos soñados para pasar unas idílicas vacaciones. Una ciudadana extranjera que reside en esa isla, además de disfrutar de ese enclave turístico, también vivía a cuerpo de reina en él a costa de una vecina de Lugo, a la que, sin su consentimiento, le realizó el año pasado casi 1.400 cargos en su tarjeta de crédito por importe de 23.000 euros en total.

Abrir un furancho en A Pobra do Brollón xa é posible

Os furanchos xa poden converterse en realidade en A Pobra do Brollón. Desde o 1 de xaneiro está en vigor a ordenanza que regula e permite a apertura destes establecementos que se dedican á venda do excedente de viño e o acompañan de tapas. 

Así arranca Lugo la semana: sube la presión hospitalaria, bajan los contagios diarios

La semana en la que se retoman las clases arranca en la provincia de Lugo con un importante aumento de la presión hospitalaria. Según el balance del Sergas, con datos actualizados hasta la 18.00 horas del domingo, el número de ingresados por covid-19 en la provincia pasa de 36 a 47. De ellos, cinco se mantienen en la Uci del Hula. El resto, 42 pacientes, evolucionan en planta: 26 en el hospital lucense (+8), ocho en el A Mariña (+1) y otros ocho en el de Monforte (+2).

Estas son las noticias más vistas este lunes en El Progreso