Estas son las noticias más leídas este viernes en El Progreso

Agentes de la Guardia Civil toman huellas en el lugar en el que se produjo el ajuste de cuentas, en territorio de Sober. C.J.G
photo_camera Agentes de la Guardia Civil toman huellas en el lugar en el que se produjo el ajuste de cuentas, en territorio de Sober. C.J.G.

Un ajuste de cuentas en Sober acaba con una mujer en estado crítico en el Hula

Cuatro hombres persiguieron a una pareja que viajaba en una furgoneta, que interceptaron cerca del polígono de Monforte.


El exalcalde de Quiroga Julio Álvarez, detenido por violencia de género

La Guardia Civil arrestó al político del PP, que también fue vicepresidente de la Diputación, por golpear a su mujer. El grupo popular en Lugo ha solicitado que lo suspendan de militancia.


Encuentran muerto a un octogenario del que no se tenían noticias desde hace días

Sus vecinos informaron a la Policía Local de Lugo de que hacía días que no lo veían, así como que salía de su vivienda "un olor extraño".


Cuando vuelvas a la playa de Llas...

El encauzamiento del arroyo y la empalizada de troncos de pino rojo busca evitar la erosión y que los temporales no remonten hasta la duna. La higuera junto al paseo, la uña de gato y los plumeros se eliminarán y para proteger las mesas del área recreativa plantarán laureles.


La apertura del ferial y las casetas marca el inicio de unas fiestas de San Froilán que llegan con calor

El veranillo de San Miguel baña de sol la jornada en la que se estrena el ferial y en la que muchos ya han podido degustar pulpo. La contratación de los escenarios de los conciertos continúa sin estar cerrada al quedar desierta.

Comentarios