Estas son las noticias más leídas este miércoles en El Progreso

Corujo, en su taller de la Praza de Alicante. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera Corujo, en su taller de la Praza de Alicante. VICTORIA RODRÍGUEZ

José Luis Corujo, un adiós tras 56 años en el taller

Tras 56 años de oficio dedicándose a la electricidad del automóvil, 46 de ellos con taller propio, José Luis Corujo (Lugo, 1951) se jubilaba. La Asociación de la Pequeña Empresa le tributaba recientemente un homenaje a él y a otros seis autónomos gallegos para visibilizar su larga trayectoria profesional.


Diabéticos sufren desabastecimiento de un fármaco que se utiliza para adelgazar

Pacientes con diabetes tipo II están sufriendo problemas de suministro de Ozempic, un fármaco que se utiliza para un mejor control de su enfermedad pero que también está siendo usado por pacientes no diabéticos para adelgazar. 


Archivan por falta de pruebas la causa de la joven presuntamente arrojada desde la muralla

El juzgado de Instrucción nº 2 de Lugo ha sobreseído las actuaciones abiertas, al entender la magistrada que "de lo actuado no aparece debidamente justificada la perpetración de delito ninguno de los que dio motivo a la formación de la causa". 


Lugo presume de sus luces

Plazas y calles se llenan de color y alegría en estos días previos a la Navidad, en los que comienzan a aflorar los adornos en viviendas.


El Concello anuncia que unirá los parques del Rato y del Miño y prolongará el carril bici

El gobierno local de Lugo solicitará 4 millones a la Unión Europea para llevar a cabo distintas actuaciones desde A Tolda hasta el puente romano, como la construcción de tres kilómetros de senda ciclista y la mejora de espacios ahora degradados.

Comentarios