Estas son las noticias más leídas este martes en El Progreso

La mujer, en el portal de Correos. VICTORIA RODRÍGUEZ
photo_camera La mujer, en el portal de Correos. VICTORIA RODRÍGUEZ

"Si me diesen la Risga, me iría a una pensión y no dormiría en la calle"

Una mujer de mediana edad, natural de A Coruña, se trasladó con varias mantas al portal de buzones de la oficina principal de Correos en Lugo, en San Pedro, donde se refugia día y noche.


La estación de buses seguirá cuatro años y tendrá restaurante

El plan para llevar la estación de autobuses al lado de la del tren avanza lento y, mientras tanto, en las instalaciones de la Praza da Constitución se pondrá en marcha un nuevo negocio. El local de bajo y dos plantas está siendo acondicionado para acoger una cafetería, terraza y cocina italiana.


Detenida una madre en Lugo por pegarle con el palo de la escoba a su hija

La Policía Local de Lugo ha detenido a una vecina como presunta autora de un delito de violencia familiar, tras haber agredido supuestamente a su hija de 14 años en una discusión. La menor explicó a los agentes que los episodios violentos eran habituales.


Sanxillao sumó tres ciclos de FP tras construir Educación el nuevo edificio

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, visitó el centro lucense, que ganó alumnado y destacó su carácter de "referente" en el campo de hostelería.


Herido el conductor de un coche que se salió en la A-54 y acabó envuelto en llamas

El siniestro se produjo alrededor de las 23.00 horas del lunes a la altura del kilómetro 0,1 de la autovía que une Lugo y Santiago, en Nadela, concretamente. 

Comentarios