Sol y circo en un domingo ideal en Lugo

El espectáculo circense programado por el área de cultura de la capital fue un éxito y probó las ganas de los lucenses de disfrutar
Espectáculo circense en la Praza Maior. SEBAS SENANDE
photo_camera Espectáculo circense en la Praza Maior. SEBAS SENANDE

El domingo de Carnaval suele ser un día de transición en la capital, pero este año hay ganas de fiesta, como se comprobó ayer en el espectáculo de circo que acogió la Praza Maior.

El buen tiempo, las ganas de disfrutar y lo llamativo del espectáculo hicieron que la función atrajera a cientos de espectadores al centro de Lugo.

Público en la Praza Maior. SEBAS SENANDE
Público en la Praza Maior. SEBAS SENANDE

Quizás sea por el sol y las ganas de calle, pero lo cierto es que este año los lucenses están respondiendo muy bien a las actividades que ha programado la concejalía de cultura con motivo del Entroido.

El departamento de Maite Ferreiro ha instalado además frente a la casa consistorial unas gradas que están siendo un éxito, ya que permiten disfrutar de las actividades de una forma mucho más cómoda y, además, permiten ver mucho mejor las actividades.

Varios momentos del espectáculo y público en la Praza Maior, donde los disfraces que destacaron fueron los de los niños.
Música en la Praza Maior. SEBAS SENANDE

Eso sí, dado el interés que generan los actos, las gradas acaban quedándose cortas para tanto público como acude.

La cita circense fue ayer la gran referencia en la calle, pero hubo más actividades, como la fiesta de disfraces de la discoteca Exágono, con premios, o un taller de máscaras en el Museo Provincial.

Varios momentos del espectáculo y público en la Praza Maior, donde los disfraces que destacaron fueron los de los niños.
Las gradas, a rebosar. SEBAS SENANDE

Comentarios