miércoles. 18.09.2019 |
El tiempo
miércoles. 18.09.2019
El tiempo

Los sindicatos policiales están indignados porque Lugo no recibe refuerzos

Policías locales, en la Praza Maior. XESÚS PONTE/AEP
Policías locales, en la Praza Maior. XESÚS PONTE/AEP

Portavoces de estas organizaciones ofrecerán el próximo lunes una rueda de prensa para reclamar que se cubran las plazas vacantes

La Unión Federal de Policía (UFP), el Sindicato Unificado de Policía (SUP), la Confederación Española de Policía (CEP) y el Sindicato Profesional de Policía (SPP) hicieron este viernes público "su profundo malestar e indignación" porque la Dirección General de la Policía y el Ministerio de Interior no contemplan este año ningún refuerzo de agentes para la Comisaría lucense.

"Un año más los ciudadanos de Lugo son dejados de la mano de Dios por estas instituciones políticas. Es una vergüenza que año tras año se desprecie a esta ciudad", afirman los cuatro sindicatos en un comunicado hecho público este viernes.

Portavoces de estos cuatro sindicatos, que cuentan con el apoyo de la federación vecinal, ofrecerán el próximo lunes una rueda de prensa para reclamar que se cubran las plazas vacantes en la capital lucense.

UFP, SUP, CEP y SPP aseguraron que la comisaría de Lugo es "la única de Galicia que se ve abandonada por la Dirección General de la Policía y el Ministerio de Interior" porque no recibirá ni un solo refuerzo.

Los sindicatos policiales están indignados porque Lugo no recibe...
Comentarios