Setenta comercios ofrecerán descuentos este sábado en la sexta edición de la Noite Aberta

La jornada festiva incluye un desfile de moda en la Praza Maior presentado por Lucía Pérez
José María Seijas, Mari Teijeiro, Carmen Basadre y Nora Real, en la presentación de la Noite Aberta
photo_camera José María Seijas, Mari Teijeiro, Carmen Basadre y Nora Real, en la presentación de la Noite Aberta

La Noite Aberta llega este sábado a su sexta edición con la participación de un total de 70 comercios locales, un acto que además pretende marcar el comienzo de las fiestas de San Froilán. Los negocios se podrán identificar fácilmente, ya que tendrán colocado enfrente de sus locales una alfombra rosa, y ofrecerán productos rebajados desde las 17.00 horas hasta las 00.00.

Esta iniciativa, como su nombre indica, consiste en que las tiendas amplían su horario para que la gente tenga más tiempo de aprovechar los descuentos que se realizan a lo largo del día. Además, la jornada se amenizará con multitud de actividades, como actuaciones musicales o exhibiciones de baile.

DESFILE. Al igual que en ediciones anteriores, en la Praza Maior se volverá a celebrar el Gran Desfile de Moda, a partir de las 17.30 horas. La encargada de presentarlo será la cantante lucense que participó en Eurovisión representando a España, Lucía Pérez.

Los comercios aprovecharán esta ocasión para presentar las nuevas tendencias que tendrán en sus tiendas para la temporada de otoño-invierno.

A las 22.00 horas se celebrará el fin de fiesta, que comenzará con un chupinazo. En este momento la plaza se llenará de baile, actuaciones musicales y muchas sorpresas que los organizadores no han querido desvelar, pero que prometen que no dejarán a nadie indiferente.

Como colofón final, la Tuna de Lugo será la encargada de cerrar el evento.

A parte de estas actuaciones, durante la duración del evento las calles de la ciudad se llenarán de música, sobre todo en Rúa Nova, donde estarán amenizando la jornada un DJ y un animador de fiesta, que tratarán de atraer a la gente a esta zona.

Durante todas estas celebraciones, las tiendas de Lugo permanecerán abiertas esperando que esta iniciativa fomente que los clientes compren en los pequeños comercios de la ciudad.

Otro de los objetivos, más que las compras que puedan conseguir ese día, es que los lucenses conozcan estos negocios y poder fidelizar así clientes.

Comentarios