La discoteca Vértigo podría acoger un centro deportivo en el que se invertirán cuatro millones

La firma Serviocio abriría el complejo, que tendría piscina, spa y una sala de fitness de 1.000 metros 

La antigua discoteca Vértigo podría acoger el centro deportivo. S. SENANDE
photo_camera La antigua discoteca Vértigo podría acoger el centro deportivo. S. SENANDE

La firma Serviocio-Be One abrirá en Lugo un centro deportivo en el que prevé realizar una inversión de cuatro millones de euros.

El centro deportivo contaría con piscina, spa y sala fitness de mil metros cuadrados, además de salas de actividades y ludoteca, según avanzó el diario Expansión, que detalló que el centro contaría con unos 25 trabajadores.

La compañía gallega, con sede en Carballo (A Coruña), estaría ya tramitando los permisos de obras, con miras a iniciar en septiembre los trabajos, que tendrían una duración de un año, según avanzó ese diario económico.

El de Lugo sería uno de los dos nuevos centros que prevé abrir la compañía, que tramita también un proyecto de similares características en Logroño, donde la inversión sería superior y alcanzaría los cinco millones de euros.

La compañía Serviocio, que opera con la marca BeOne, tendría ya cerrada la financiación tanto para el centro de Lugo como para el de la capital riojana.

La empresa, decidida a asumir un importante plan de expansión, tiene actualmente tres centros deportivos, ubicados en Galicia y Madrid. Según Expansión, la compañía prevé incorporar cinco o seis instalaciones.

Comentarios